domingo, 10 de julio de 2016

"Voy a extrañar ponerme la camiseta de mi club"

Juan León Novillo se despide de Tucumán Rugby. Jugará en el Calvisano Rugby (Brescia) y está viviendo sus últimas horas con el conjunto verdinegro.




El jugador de la primera división de Tucumán Rugby Juan León Novillo emigrará a tierras italianas para jugar en el Calvisano Rugby del Súper 10 de la Federación Italiana de Rugby. El apertura, (aunque en los últimos partidos estaba jugando de centro), estuvo presente en la victoria de esta tarde del verdinegro ante Old Lions. Aunque esta vez le tocó apoyar desde afuera.

Ya en sus horas finales en el club Novillo expresó: "El primero de agosto tengo que estar en Italia, así que en dos semanas me voy". De esta manera confirmó que sus últimos minutos en cancha fueron ante Huirapuca en la victoria 24 a 23. Muchas sensaciones y pensamientos deben pasar por su cabeza, desde los 8 años que juega en Tucumán Rugby y ahora tiene 24 y  le toca marchar a Europa a "divertirse y salir campeón" como él lo desea.


Calvisano se lleva la magia de uno de los mejores jugadores tucumanos, pero también Juan León se lleva algo de Tucumán para allá. "Me llevo los mejores recuerdos, sin el club yo no sería nada. Por suerte el año pasado pudimos salir campeones, ese era mi sueño, jugar en primera y salir campeón. Me voy muy tranquilo por suerte", dijo con una sonrisa en el rostro y con los ojos llenos de ilusiones y recuerdos.

"Voy a extrañar ponerme la camiseta de mi club, que es lo más lindo que hay y jugar con mis amigos", cerró, dejando atrás una etapa de su vida, en su casa llamada Tucumán Rugby para abrirse y explorar otros horizontes y representar a Tucumán del otro lado del charco.

Audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario