sábado, 16 de julio de 2016

Está dulce el Verdinegro

Tucumán Rugby demostró por que es el puntero y derrotó a Lince 64 a 17 por la fecha número 11 del Regional Luis Brandán.



Tucumán Rugby sigue mirando a todos desde arriba de la tabla de posiciones del Regional del NOA Luis Brándan. Parece que nadie puede arruinar el buen momento del equipo de Salas y Valdez. Esta vez ganó 64 a 17. El contrincante fue Lince, que se vio superado tanto físico como mentalmente en la fecha número 11 del certamen. 
Tucumán Rugby no tuvo fisuras, estuvo muy correcto a la hora de defender, muy sólida su línea defensiva, y a la hora de atacar fue muy contundente, destacándose nuevamente por sus  backs difíciles de contener.

Los primeros minutos estuvieron muy trabados, se jugó mucho en la mitad de la cancha. Lince estuvo muy ordenado y con muchas ganas de amargar al puntero. 
Todo esto hasta que el Verdinegro desató su furia. Fiel a su estilo, utilizó el ancho de la cancha y aprovechó la velocidad de sus backs para abrir el marcador. A los 15´ Evaristo Paz abrió la cuenta. Los locales pudieron descontar con un penal que Maximiliano Díaz acertó entre los palos. Pero Tucumán Rugby mostró su supremacía y rápidamente estiró ventajas. Utilizó el contraataque como el arma más letal, Lince por ir en busca puntos se descuidó atrás y dejó muchos espacios para que el equipo de Yerba Buena se sienta cómodo en el partido y se vaya al descanso con un resultado parcial de 36 a 3.

Fue muy bueno el arranque del complemento "Los Grises", que  sorprendieron con dos tries seguidos, con mucha convicción pudieron descontar. Pero "Los Chetos" manejaron inteligente mente  los hilos del encuentro para su conveniencia. Sobre el final del partido con muchas piernas cansadas del local, llegaron nuevas conquistas para el verdinegro finalizando de esta manera 64 a 17.



Lince:Ramón González (23´ ST Franco Giardina), Gabriel Fanjul y M. Ateca; Ricardo Apud (31´ ST Piero Pina) y Diego Ramos (24´ PT Tomás Suárez); Nicolás González, Matías Bermejo y E. Murillo; F. Lagiglia y Mazimiliano Díaz; F. Juárez Peñalba (3´ ST Juan Pablo Joya), Matías Núñez, Facundo Silva Soria y M. Ygel; Ramiro Giménez.
Entrenadores: Pellegri- Soria.

Tucumán Rugby: Gonzalo García Aráoz (20´ ST Pablo Rojas), Pablo Forenza (10´ST Gonzalo Manso) y Mariano Sánchez; Héctor Auad y Juan Cruz Guzmán; N. Brandenburg, Lucas Santamarina y Juan Guerineau (29´ ST Francisco Cáceres); Miguel Barrera (23´ ST Matías Sauze) y Tomás Albornoz (20´ ST Marcos Silvetti); Evaristo Paz, Ignacio Albornoz, Julio Frías Silva y Santiago Paz Posse (34´ ST Patricio Alonso); Augusto López Salas.
Entrenadores: Mesón- Paz Posse- Giménez Lezcano.


Los Tantos:

Primer Tiempo: 15´ y 19´ tries de Evaristo Paz (TRC), 18´ Penal Maximiliano Díaz (LRC), 22´ Try de Lucas Santamarina convertido por Tomás Albornoz (TRC), 32´ Try de Santiago Paz Posse (TRC), 35´ Y 40´ Tries de Lucas Santamarina y Augusto López convertidos por Augusto López (TRC).

Resultado Parcial: Tucumán Rugby 36 Lince 3.

Segundo Tiempo: 3´ y 5´ tries de Nicolás González y F. Lagiglia convertidos por Maximiliano Díaz (LRC); 13´, 36´, 38´, 40´ Tries de Gonzalo Manso, Ignacio Albornoz, Evaristo Paz y Julio Frías Silva convertidos por Augusto López (TRC).

Resultado Final: Tucumán Rugby 64 Lince 17.

Árbitro: Pedro López Vildoza.

Amarillas: 15´ PT Gabriel Fanjul (LRC), 27´ PT N. Brandenburg (TRC), 40´ PT Mariano Sánchez (TRC)

Cancha: Lince.

Intermedia: Tucumán Rugby 76 Lince 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario