sábado, 2 de julio de 2016

Arrancó la primera fecha del Torneo "Mujeres del Bicentenario"

El combinado Cardenales/Lince derrotó 43 a 0 a Aguará Guazú/Bajo Hondo/ Tafi viejo y San Martín. En el segundo partido el conjunto Monteros/ Coipú venció 27 a 7 a La Querencia/Corsarios.




 A las 14 horas en el complejo polideportivo Natalio Mirkin de San Martín de Tucumán se inició el torneo "Mujeres del Bicentenario". Se jugaron dos partidos de 25 minutos cada tiempo y con cambios libres. Este certamen marcó un antes y un después, fue la primera vez que se disputó de manera oficial la modalidad de 15 jugadoras por equipos.

En el primer partido el combinado de Cardenales/Lince venció con total autoridad al equipo Aguará Guazú/Bajo Hondo/ Tafi viejo y San Martín. No sólo se reflejó en el score (43 a 0) sino también en el juego asociado y la jerarquía individual de sus jugadoras.

"Las Forward se llevan los aplausos hoy, pero las tres cuartos estuvieron muy bien. El rugby seven es más dinámica y más correr, aquí es mucho más el contacto, pero por ese lado estamos muy bien", manifestó Luciana Travesí la capitana del equipo.




A los 9´ del primer tiempo Agostina Campos mostró su velocidad y potencia y marcó el primer try de la tarde. Minutos más tarde "La Malvada" Silvana Goméz Juarez estiró la ventaja en el score. Para finalizar los primeros 25 minutos Luciana Travesí se clavó en el ingoal dejando un resultado parcial de 17 a 0.

En el segundo tiempo Marcela Lacroa jugadora de Lince anotó para su equipo, Azul Medina también llegó a la esquina a apoyar y Rita Cazorla nos deleitó con su try después de una gran jugada individual. Florencia Romero estuvo muy acertada en el segundo tiempo a la hora de cobrar las conversiones. Finalizando el partido de esta manera 43 a 0.

El segundo encuentro dio inicio apenas finalizado el partido anterior. Las chicas de Monteros/Coipu sin muchos inconvenientes vencían 15 a 0 a La Querencia/Corsarios. Pero en el segundo tiempo se quedaron con una menos y el equipo contrario pudo descontar y tener más iniciativa en su juego. Igualmente el combinado Monteros/Coipú liquidó el partido dejando un resultado final 27 a 7.



La próxima fecha se jugará el sábado 16 y las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Cardenales/ Lince: 5
Monteros/ Coipu: 5
La Querencia/ Corsarios: 1
Aguará/Bajo Hondo/ Tafi Viejo y San Martín: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario