viernes, 8 de julio de 2016

¿Te acordás la última vez?

Lor Tarcos y Tucumán Rugby jugaron el miércoles a la noche. Hace mucho que no se jugaba con las luces prendidas en el Ex Aeropuerto.



Volvemos a la 5ta fecha del Regional del NOA "Luis Brandán", en ese momento el partido que más prometía entre el puntero y el escolta del torneo fue suspendido debido al mal estado del campo de juego por las intensas lluvias. El miércoles en vísperas de la fecha 10 de la competencia se jugó este partido postergado, los dos equipos arriba en la tabla de posiciones y con los mismos puntos, 35.  Los dos conjuntos nos tienen acostumbrados a darnos un gran espectáculo pero esa no es la nota. La curiosidad  es  que se jugó de noche, como hace mucho no pasaba en la cancha de Los Tarcos. La noche no le sentó bien a "Los Bosteros", que de local perdieron el invicto ante Tucumán Rugby, 28 a 26 ganó el "Verdinegro".

"Recuerdo que la última vez que jugaron en los Tarcos de noche fue hace mucho, creo que fue en 2013 en un amistoso de Los Naranjas vs Salta", contó Tomás Gray periodista de TercerTiempoNOA.
Efectivamente la última vez que se tuvo que prender las luces en el "Pablo Abelardo Zelarayán" fue en 2013, en un amistoso que jugó el Seleccionado de Tucumán frente a Salta, en la previa del torneo Argentino de Mayores.

Foto Archivo LaGaceta. 


También otro recuerdo de los reflectores en la cancha de los "Rojos" fue en 2009 cuando Universitario se quedó con aquel partido ante Tarcos 28 a 22 y compartió el Regional del NOA con Tucumán Lawn Tennis. La gente de "Las Serpientes" siempre recordarán el try de Lucas Barrera Oro a último minuto. Aunque aquel partido comenzó a las 6 de la tarde finalizó de noche y hubo que recurrir a las luces artificiales.


La Emoción de Lucas Barrera Oro, abrazando a su compañero. Pensar que no hace mucho se retiró el Fullback.
FOTO Héctor Peralta LAGACETA.


Video de Lucas Matías Varela, mostrando en efecto que las luces en Tarcos no fallaron, ni defraudaron en ningún momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario