domingo, 25 de septiembre de 2016

Mujeres del Bicentenario: Un poco del color

Se jugó el torneo internacional de Rugby femenino en cancha de Cardenales y Tape y Lleve te muestra la buena onda de las Chicas de Salta y Chile.

El baile de Moda: Las chicas salteñas bailaron el Shaky Shaky en su descanso. La pasaron muy bien. (abajo en la nota el video)

Cardenales se coronó campeón del torneo Mujeres del Bicentenario jugado en su propia cancha. Eso lo encontrarás en los diarios y medios digitales de seguro. Tape y Lleve sabe que no es competencia para ellos, así que mostrará una parte que quizás no viste del torneo.



Las chicas de Garumas Rugby de Chile sorprendieron llegando a la final del torneo. Cruzaron la cordillera para dejar bien representado a su país. En el primer partido del torneo vencieron 19 a 10 a Aguará Guazú, uno de los equipos más fuertes de la provincia. Luego cayeron derrotadas ante el campeón Cardenales 38 a 7 y más tarde en el partido de las 13.40 venció a Salta 7 a 0. Así avanzaban a la final de la Copa de Oro.
En el receso, mientras los alumnos de la facultad de educación física daban una exhibición de rugby TAG expresaron sus experiencias en el torneo:



Más tarde en la finalísima les tocó bailar con la más fea de nuevo, y nuevamente les fue esquivo el triunfo. Pero en fin quedaron en segundo lugar, a festejar y llevar todo lo aprendido a Antofagasta Chile.



Las muchachas vecinas del norte sin dudas le pusieron mucho color a la tarde, bastante simpáticas las chicas de Salta. Pero no fueron sólo eso, sino que también jugaron grandes partidos. En el primero derrotaron a Santiago por 29 a 10. En el segundo no tuvieron la mejor de las suertes ya que fueron aplastadas por Aguará Guazú 31 a 0 y en el tercero perdieron ante Garumas 7 a 0 en lo que fue un duro y cerrado encuentro.
Las Mayuatas Florencia Gónzalez y Guadalupe Delgado dejaron sus agradecimientos:




Y para demostrar que la estaban pasando muy bien tuvieron tiempo para bailar el Shaky Shaky,

Gracias por la buena onda chicas de Salta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario