domingo, 18 de septiembre de 2016

No bajen a Los Tarcos de la pelea

Por la fecha 5 el equipo del ex aeropuerto venció a Natación y Gimnasia 42 a 12 y se acomoda en el cuarto lugar del "Lucho Brandán".




Tarcos está encontrando de nuevo el juego que lo tuvo como puntero mucho tiempo en la primera ronda del Regional del NOA Luis Brandán. Venció a domicilio a Natación y Gimnasia 42 a 12 y de esta manera se acomoda tranquilo en el cuarto lugar de la zona campeonato. Esto último es verdaderamente importante porque sólo 4 de los 8 obtendrán un boleto para la Copa de Oro, que además de pelear por título del torneo, obtienen un lugar directo al Nacional de clubes 2017.
El conjunto del ex aeropuerto mejoró mucho en la concentración y sobre todo en los penales, una cuestión que le costó caro en algunos partidos. Desde los 2´ del primer tiempo sacó ventajas con un try de José Chico que él mismo se encargó de convertir. Minutos más tarde llegó el try de Lucas Stenvers para darle más tranquilidad a su equipo.
 El objetivo era claro para Los Bosteros, recuperar la pelota y abrirla rápido sin darle opción al equipo contrincante. Así llegó el try de Santiago Portillo en una de las puntas y también la conquista de Nicolás Alvizo que se escabulló entre la defensa de los Blancos para poder apoyar su try con una “Palomita al estilo Imhoff contra Irlanda”.
Natación no tuvo un buen partido, el equipo de La Avenida sabe que le puede ganar a cualquiera, pero no estuvo en su mejor tarde. Sobre el final del primer tiempo pudo descontar con un try de Leandro Paliza, pero la ventaja de Los Tarcos ya era demasiada. Así se fueron al descanso 28 a 5.

El segundo tiempo fue muy cortado, lleno de imprecisiones y golpes. No muy atractivo para los espectadores.  Recién a los 28´ y 31´ llegaron los tries de Nicanor Alves Rojano para seguir estirando la diferencia en el score. Con mucho amor propio Natación llegó al try gracias a una gran jugada de Lucas Escobedo que eludió a 3 jugadores de rojo a pura velocidad y entregó la guinda para Matías Orlande que apoyó bajo los palos. Pero la historia ya estaba sentenciada hace rato, Los Tarcos vuelve a surgir como uno de los grandes animadores. Ahora le toca jugar contra Tucumán Rugby, que seguro está con la sangre en el ojo por el partido de ayer y buscará pronta recuperación, próxima fecha será PARTIDAZO.

NATACIÓN Y GIMNASIA: Javier Luque (17´ ST Gonzalo Páez), Augusto Altobelli (21´ ST Matías Orlande) y Leandro Paliza (30´ ST Ángel Morelli); Ramón Sánchez y Raúl Basilio (17´ ST Martín Ramayo); Luciano Molina, Martín Paliza (4´ ST Guillermo Villagra) y Nicolás Orlande ©; Gabriel Palou (35´ ST Nicolás Montilla) y Máximo Ledesma; Santiago Musomecci, Gonzalo Terraf, Nicolás Rivera (32´ ST Conrado Aráoz)y Lucas Escobedo; Mariano Agüero (21´ ST Nahuel Majoli).
Entrenadores: Rubino, Martínez y Gómez Fernández.
LOS TARCOS: Lucas Stenvers (10´ ST Lucio Urueña), Santiago Robledo (10´ ST Federico Lazarte) y Javier Villafañe (10´ ST Bruno Cuezzo); Bruno Molina y Víctor González; Nicolás Casado, Cristian Ledesma y Santiago Portillo © (16´ ST Hugo Salazar); Nicolás Alvizo  (16´ ST Marcos Intile) y Juan Pablo Espeche (8´ ST Franco Alves Rojano); Facundo Herrera Bornes, Agustín Cortés, Nicanor Alves Rojano (29´ ST Santiago Salazar) y Santiago Cheuán; José Chico.
Entrenadores: Portillo, Gravano y Agüero.
Tantos:
Primer tiempo: 2´, 11´, 20´, 31´ tries de José Chico, Lucas Stenvers, Nicolás Alvizo y Santiago Portillo convertidos por José Chico (LTRC); 40´ try de Leandro Paliza (NyG).
Resultado parcial: Natación y Gimnasia 5 Los Tarcos 28.
Segundo tiempo: 28´y 31´ tries de Nicanor Alves Rojano convertidos por José Chico (LTRC), 39´ try de Matías Orlande convertido por Máximo Ledesma (NyG).
Resultado final: Natación y Gimnasia 12 Los Tarcos 42.
Árbitro: Sebastián Colman.
Amarillas: 10´ PT Augusto Altobelli (NyG), 26´ ST Martín Ramayo (NyG).
Cancha: Diego Rodríguez (Cancha 1 Natación y Gimnasia).
Intermedia: Te la debo capo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario