sábado, 28 de mayo de 2016

El Jockey más audaz fue "Salteño"

Por la fecha 4 del Regional del NOA el conjunto de Salta derrotó al "Cañero" de Yerba Buena por 29 a 7.



   Volvió la acción al Regional del NOA "Luis Brandán". En uno de los partidos adelantados Jockey Club de Salta derrotó a Jockey Club Tucumán 29 a 7.
Si fuese una carrera de Turf se podría decir que Jockey de Salta ganó por varios cuerpos. Es bueno el andar del equipo de la Rotonda de Limache. Tuvo un buen papel en el torneo, de hecho estaba invicto y llegaba como "favorito" a la "Reunión" de Yerba Buena. Por lo que la gente de Salta tranquilamente apostaba a "Ganador" para este juego. Pero en realidad el partido fue de Rugby, el equipo salteño ganó bien, en el primer tiempo fue eficaz y aprovechó sus chances. En el segundo jugó con la desesperación del conjunto tucumano y con más tranquilidad estiró el marcador.
 

   El Jockey Cañero (el enemigo) sorprendió desde el comienzo adelantándose en la cancha, sacándole una gran ventaja a su rival, sobretodo en el scrum; pero no pudo convertir sus avances en puntos. Cosa que su rival aprovechó en la primera que tuvo con un penal de Santiago Larrieu a los 21´. Y también en la segunda ocasión minutos más tarde cuando José Decavi sorprendió apoyando el primer try de la visita.
   El equipo de Yerba Buena reaccionó ante las adversidades. Con mucho empuje y luego de varias intentos Ignacio Cisint llegó a apoyar, luego Nicolás De Boeck convirtió.
 Fue muy infalible Jockey de Salta. Antes de que se termine la primera etapa Matías Michelena volvió a sacar provecho y estirar el marcador. Así terminó la primera mitad 17 a 7 a favor de Jockey de Salta.

En el segundo tiempo el Jockey tucumano salió a buscar el partido, pero por momentos el juego estuvo muy trabado y lleno de imprecisiones y faltas. Con lo que fue pasando el tiempo y el marcador seguía igual.
 A los 13´ Eduardo Gómez Naar tuvo un contraataque y terminó bajo los palos, fácil fue para Larrieu convertir. Y a los 25´ Francisco Poodts puso cifras definitivas al encuentro. De esta manera los jockeys volvieron al ruedo en el Regional del NOA.


JOCKEY TUCUMÁN: Mariano Mamaní (18' ST Gabriel Vázquez), Agustín Figueroa y José Martínez (8 ST Germán Aráoz); Fernando García Murga y Julián Murga (15' ST Nicolás De Boeck); Gastón Guerineau, Juan Cisint (28' ST Marcelo Mercado) y Rodrigo Ferro; Mariano Suárez (29' ST Facundo Matías Galo) e Ignacio Cisint; Nicolás De Boeck, Santiago Castro, Mariano Molina Gali y Fernando Morán; Gerónimo Bulacio. Entrenadores: Prado-Rivadeneira.

JOCKEY SALTA: Joaquín Jarsún, Norberto Cornejo (23' ST Nicolás Arias) y Facundo Echazú (29' ST Marcos Lasalle); Ladislao Uriburu (27' ST Baltazar Decavi) y Manuel Plaza; Gerónimo Saravia, Matías Michelena (21' ST Joaquín Miralpeix) y Francisco Poodts (31' ST Juan Pablo Mendoza); José Arias Linares (22' PT Lucio López Fleming y 1' ST Agustín Simó) y Santiago Larrieu; Tomás Gómez Naar, José Decavi, Eduardo Gómez Naar y Mauricio Giménez; Carlos Orlando. Entrenadores: Federico Raccioppi y Sebastián Klix. 

Tantos
Primer tiempo: 22' penal de Larrieu (JCS), 26' y 38' tries de José Decavi y Michelena convertidos por Larrieu (JCS), 35' try de Ignacio Cisint convertido por De Boeck (JCT). 
Parcial: Jockey Tucumán 7-Jockey Salta 17. 
Segundo tiempo: 14' try de Eduardo Gómez Naar convertido por Larrieu (JCS) y 27' try de Poodts (JCS). 
Resultado final: Jockey club Tucumán 7 Jockey Club Salta 29.

Árbitro: Patricio Padrón. 
Cancha: Jockey Tucumán.
Intermedia: Jockey Club Tucumán 21 Jockey Club Salta 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario