sábado, 6 de agosto de 2016

¡El regreso más esperado, volvió Messi!

Martín Hernández, Pilar de Tucumán Rugby jugó en intermedia y sumó minutos en primera en la victoria de su equipo ante Jockey Club Tucumán.


Juventud y experiencia. A la derecha Martín Hernández, junto a los juveniles Tomás Albornoz y Matías Sauze
Mientras algunos esperan que Lionel Messi vuelva a jugar a la selección Argentina, la gente de Tucumán Rugby esperaba con ansías el regreso del "Messi del scrum", la vuelta de Martín Hernández al campo de juego de Salas y Valdez.
"Nos estamos poniendo a punto, fue un partido duro pero me sentí bastante bien", expresó el pilar en su vuelta a la cancha.
El forward regresó luego de 4 meses para sumar minutos en la victoria del conjunto "Verdinegro" ante  Jockey Club Tucumán por 48 a 17 por la fecha 14 del Regional. Recordemos que sufrió su lesión (Edema Óseo en el tobillo) en el Torneo Nacional de Clubes.

Mucha era la expectativa fechas antes de su regreso, entre los muchos que lo esperaban Germán Le Fort hooker de Tucumán Rugby anticipaba allá por la fecha 11: "Se acerca el regreso de Messi, anda tomando nota".

Los más chicos del plantel, Tomás Albornoz (una de las revelaciones del torneo) y Matías Sauze opinaron sobre el retorno del experimentado pilar: "Estamos felices de que haya vuelto, es un jugador importante".
De esta manera los entrenadores del puntero del Regional del NOA recuperan un jugador con mucha experiencia y que se pondrá a punto para la siguiente ronda del torneo, el Súper 8.

Buena Onda de los chicos de Tucumán Rugby en el audio:




Video que prueba que el apodo "Messi del scrum":

No hay comentarios:

Publicar un comentario